Preguntas Frecuentes
¿Cómo funciona el envío?
El envío puede tardar de 1 a 5 días, dependiendo de la zona de entrega; tenemos tres tarifas que dependen del estado.
Para los envíos en la CDMX el costo es de $80 mxn.
Al asignar un código postal en tu dirección de entrega podrás saber cuánto cuesta el envío a tu domicilio.
¿Qué es lo que hace Petfume?
Contiene una fórmula especial con química orgánica, que logra destruir las bacterias a nivel molecular. De esta manera el mal olor desaparece sin necesidad de cubrirlo con una fragancia, que podría lastimar el olfato de nuestras mascotas.
¿Qué tamaños hay?
Tenemos 3 presentaciones, la mini con 30 ml, la mediana con 235 ml y la grande de 590 ml.
Las 3 funcionan de la misma manera, con un atomizador.
¿Puedo recoger el producto?
¡Claro! Tenemos una sucursal de entrega dentro de la Ciudad de México, en la colonia Condesa.
¿Se lo puedo echar a mi perro o gato?
¡Sí! No le hace daño en lo absoluto, lo puedes rociar sobre su pelo y sus patas sin que lo lastime. En caso de otros eliminadores de mal olor, lo que hacen es enmascarar el olor con alguna fragancia, y esto daña al sentido del olfato de nuestras mascotas. Nuestra fórmula no contiene ningún químico adicional que pueda dañar a los animales, nosotros eliminamos el mal olor.
¿A qué animales aplica?
Todas y cada una de nuestras mascotas son adecuadas para nuestro producto. Cualquier mal olor que puedas percibir, nuestro producto podrá eliminar. No importa si apesta el sillón, el coche, la alfombra o la cama, Petfume no lastima ni daña ningún objeto o animal.
¿Tiene algún riesgo?
Petfume esta hecho a base de químicos orgánicos, puede tocar cualquier superficie y no lo daña. Para el cuerpo de humanos y animales no tiene problema con el contacto, pero no debe entrar en contacto con los ojos.
¿Por qué Petfume?
Porque nuestra formula no es dañina contra nada. No es tóxico, corrosivo, ni invasivo. Es totalmente seguro y eficaz y garantiza un rendimiento ideal.