¿Quiénes somos?

Nuestra Historia:

En PetFume, somos más que una empresa: somos un equipo de amantes de las mascotas que entienden la importancia de compartir cada momento del día con nuestros compañeros peludos. Como tres mujeres mexicanas apasionadas por nuestros animales, nos dimos cuenta de un problema común: a pesar de bañar regularmente a nuestras mascotas, nuestros hogares, muebles y autos seguían teniendo un olor desagradable, digamos que seguía “oliendo a perro” y eso no es lo que más nos gusta de nuestros compañeros de cuatro patas.

Decidimos tomar cartas en el asunto y crear un producto que eliminara de raíz todo tipo de olor. Nuestra motivación no solo fue mejorar el ambiente de nuestros hogares, sino también darle garantizar la seguridad de nuestras queridas mascotas. Es por eso que nos aseguramos de que PetFume sea totalmente amigable para nuestros compañeros de vida, sin fragancias artificiales o agentes tóxicos que puedan molestar sus delicados sentidos.

Como somos personas muy sociables, queremos que todos se sientan a gusto en los espacios que compartimos con nuestras mascotas, ya que para nosotros son parte integral de la familia. Con PetFume, mantenemos los ambientes libres de olores desagradables, y gracias a que no deja ningún aroma, podemos personalizar cómo queremos que huela nuestro hogar.

Nuestro producto no solo es seguro para las mascotas y las personas, sino que también es suave con tus tapetes, telas y muebles. Con PetFume, puedes transformar cualquier habitación en un espacio limpio y fresco, donde tú y tu mascota puedan disfrutar de la vida juntos sin preocupaciones.

 

Nuestro compromiso:

En México tenemos muchas mascotas en refugios de animales que necesitan ayuda, por esto parte de nuestras ganancias son donadas a refugios por el país.
Además queremos contribir a que cualquier lugar pueda llegar a ser PetFriendly con este maravilloso producto, neutralizador de olores, que elimina las bacterias que causan el mal olor a nivel molecular.

Visión:

Nuestro objetivo es que los animales, al igual que los humanos, puedan estar limpios, sin bacterias y sin mal olor. Lo logramos con algo tan sencillo como un spray. Todos los lugares pueden llegar a ser PetFriendly con este maravilloso producto, neutralizador de olores, ya que elimina las bacterias a nivel molecular.